Open/Close Menu En Under Feed realizamos; Plantillas Clásicas, Plantillas Deportivas, Plantillas 3D. bajo un estudio de pisada baropodométrico dinámico. Mejorando la postura, pisadas y preveniendo lesiones a nuestros clientes desde hace años.
correr con plantillas

Actualmente el ser humano busca el BIENESTAR, EL EQUILIBRIO Y LA SALUD, y la práctica deportiva se ha convertido en la terapia contra el stress y las enfermedades de nuestro tiempo.

La PODOLOGÍA DEPORTIVA es, sin duda, una especialidad que debería ir vinculada a los exámenes de salud de los deportistas.

La BIOMECÁNICA DEPORTIVA estudia el comportamiento mecánico del gesto deportivo por métodos de ingeniería para conseguir mejorar los aspectos técnicos y aplicar en caso necesario, eltratamiento más idóneo para la realización óptima del deporte, que permita disfrutar de él, evitando lesiones musculares y articulares.

En Under Feet tenemos una excelente preparación en la biomecánica del pie y miembro inferior y somos los profesionales indicados para la Evaluación y Tratamiento de los problemas de origen mecánico en la práctica deportiva. realizamos un especializado Estudio y Exploración de los patrones Biomecánicos de la Marcha.

Trabajamos con Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada.

Software de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…)

Para DEPORTE se utilizan termoplásticos o espumas de consistencia semirrígida con propiedades amortiguadoras que se adaptan a la práctica deportiva. Mediante la combinación de diferentes materiales y tras el análisis mecánico de cada deporte, en Under Feet personalizamos las plantillas, diferenciando según se trate de un deporte que requiera más amortiguación, como el Running, Fútbol, Baloncesto o Balonmano o de otros que precisan más control como el Golf, Esquí o Ciclismo.

Los materiales utilizados para las plantillas deportivas tienen elevada resistencia a la deformación y elasticidad Y muy buena resistencia a la fatiga como amortiguadores de pisada y almohadillado especialmente para calzado deportivo.

Absorción de choque . El material cuenta con una estructura celular cerrada y una memoria de recuperación elástica especialmente alta, manteniendo su peso específico ligero. A diferencia de los materiales de poliuretano de célula abierta, este material repele la entrada de sudor, secreción de heridas y otro tipo de humedad permitiendo su eliminación higiénica en la superficie.

REVISIONES

Se recomienda realizar una REVISIÓN ANUAL para el buen mantenimiento de nuestras plantillas, asegurándonos que siguen conservando la eficacia necesaria para controlar la patología que presente cada paciente.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Under Feet | Paginas Web By SEBcreativos

Siguenos: